Un centenar de mujeres en riesgo de exclusión serán beneficiadas del proyecto “Acercando al Empleo”

Las CCAA de Andalucía, Valencia, y Canarias desarrollarán el proyecto que pretende promover el acceso al trabajo en igualdad de condiciones.

Volver a Noticias

El programa, que es financiado por el Espacio Económico Europeo (EEA Grants) a través de una convocatoria pública del Instituto de la Mujer, pretende progresar en materia de igualdad de género, y en la conciliación de la vida laboral y familiar de las mujeres.

De esta forma, las CCAA de Andalucía, Comunidad Valenciana, y Canarias contarán con programas de atención y formación gratuita a mujeres en riesgo de exclusión social y búsqueda activa de empleo. Los consultores de la Fundación Adecco desarrollarán actividades formativas y orientativas para mejorar la búsqueda de empleo.

“Acercando al Empleo” inició el pasado mes de Octubre y tiene una duración de 12 meses. Dentro de las actividades programadas se encuentran la realización de jornadas de Responsabilidad Social Empresarial en pro de la contratación de mujeres en riesgo de exclusión social en las ciudades de Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Te invitamos a leer el comunicado oficial de la Fundación Adecco aquí